Saltear al contenido principal
Ilusión En La Escuela De Porteros Rubén G. Reguera

Ilusión en la Escuela de Porteros Rubén G. Reguera

A los pocos días del inicio del curso de la escuela de porteros de CD Rioseco «ruben g. REGUERA» uno se da cuenta de la ilusión q ha generado este proyecto de todos los organizadores del mismo, no solo en los chicos participantes… sino en sus padres, aficionados y simpatizantes del club. O estás sensaciones son las que tiene Rubén García Reguera «promotor» de la escuela.

Me quedo con las ganas de todos los participantes y la predisposición para aprender el máximo, tenemos autenticas joyas en la cantera que puliendolas un poco pueden darnos grandes alegrías en el futuro, afirma un satisfecho Reguera.
Rubén nos cuenta sus sensaciones… También me quedo con el presente del club (en alusión clara a Fonso) que a pesar de su lesion colabora y ayuda.
Agradecer a la directiva , afición, mi familia y amigos su apoyo para q este reto tenga un futuro para todos. Aúpa el CD Rioseco….

Benito Conde presidente del club quiere agradecer a Rubén su predisposición para un proyecto que el considera que es beneficioso y atractivo para la mejora de los recursos de este club.

Deseando que este inicio de curso, en el que cuentan con 10 porteros inscritos, se consolide en el tiempo, eso será señal de que la escuela funciona correctamente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba